Dicosports

La Copa América 2021 ya tiene su canción oficial

El próximo 13 de junio empieza la Copa América 2021 de Argentina y Colombia, el certamen celebra su 47° edición, que por primera vez se disputará en dos países y con formato nuevo, el partido inaugural será el 13 de junio en buenos aires argentina, entre argentinos y chilenos. Los aficionados estarían preocupados por la crisis social y política que está a travesando el país cafetero, donde se tiene en duda su sede, desde la Conmebol por el momento se mantienen firmes, pero ven la posibilidad de tener un remplazo para Colombia sería chile.

La Conmebol y Sony Music, presentaron la canción oficial de la Copa América 2021, quienes la interpreta el grupo cubano Gente De Zona, que a lo largo de una década y media de explorar y pulir diferentes sonidos, este grupo que comenzó como un colectivo callejero de rap, se ha convertido en uno de los dúos mas reconocidos a nivel mundial.

Gente de Zona: "La Gozadera" será el himno de la Copa América 2021 -

La canción oficial para este certamen seria “la gozadera”, una nueva versión adaptada para la copa y un homenaje al futbol que hará vibrar a todo el continente sudamericano. Alex gallardo, presidente de Sony Music U.S. Latín, se expresa orgulloso de este vínculo entre la música y el deporte: “No puede haber una mejor canción que acompañe la Copa América 2021. ´La Gozadera´ se ha convertido en un símbolo de celebración para muchas familias latinoamericanas, ya que enaltece riqueza, la diversidad de los distintos países y nacionalidades. Asimismo, el futbol recoge la pasión de los fanáticos de distintos lugares del mundo que se reúnen a festejar y animar a sus equipos. Estamos muy agradecidos con la CONMEBOL por haber hecho posible esta alianza y confirmamos que Gente De zona anime a todos los seguidores durante la competencia”.

La Gozadera, llega con letra alusiva a este torneo de futbol que reúne las seleccione nacionales masculinas de 10 países de Sudamérica. El video musical correspondiente fue filmado en Miami.

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top