MusicManía

5 cosas que no sabíamos sobre el cantante colombiano Camilo Echeverry

Camilo sin duda es uno de los cantantes colombianos mas importantes de la actualidad, el colombiano ha escrito y compuesto varios sencillos que han llegado a ser éxitos mundiales como, «vida de rico» con más de 568 millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube, a tenido colaboraciones con Manuel Turizo, Mau & Rick, Rauw Alejandro, entre otros cantantes de la música urbana.

A pesar de su éxito como cantautor, hay varias cosas que sus seguidores no saben y por eso traemos hoy las 5 cosas que no sabias de camilo.

  1. Camilo a dejado claro en varias ocasiones de entrevistas, para medio locales e internacionales, que sueña hacer un dúo con la leyenda Jorge Drexler quien ha interpretado “Todo se transforma” que tiene mas de 23 millones de visualizaciones en YouTube.

2. En varias ocasiones, en sus historias de su cuenta oficial de Instagram, a compartido con sus seguidores su pasión por la cocina, donde en una entrevista para un medio español expreso que si no hubiese sido cantante se hubiera dedicado a ser cocinero.

3. Los últimos videos de sus canciones, que nos ha presentado el colombiano, donde lo vemos contento buceando y donde en su sencillo de hace un año “Favorito” se ve al cantante junto a su esposa Evaluna realizando esta actividad, en varias ocasiones del videoclip de la canción. El colombiano expreso en varias ocasiones que su hobby favorito es el buceo.

4. El cantante colombiano en una entrevista para un medio español, expreso la frase que mas usa “me repito que las armas que tengo son suficientes “dijo el cantante. “Desde que empecé a verlo de esa manera, me cambio la perspectiva de todo y empecé a tomar riesgos que antes no era capaz de tomar en mi vida” expreso el joven colombiano.

5. La esposa de camilo Evaluna quien es actriz y cantante, revelo para una entrevista del medio argentino “La Peña de Morfi” que camilo se dormía muy temprano por el trastorno de sueño que padece, El problema lo descubrieron en un cumpleaños del artista, cuando festejaban cos su familiares y amigos a las 12 de la noche, , cuando camilo se quedo dormido muy rápido y no pudo atender a sus invitados, desde hay le diagnosticaron “narcolepsia”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top