Geekmania

Lanzamientos de juegos para Android y iOS en mayo 2021

Como es costumbre cada mes llegan nuevos juegos a las apps de nuestros dispositivos móviles, sin duda este mes no iba hacer la excepción donde se estrenarán juegos, que llegaran para seguir la historia de sus franquicias o otros que por primera vez los veremos en las apps de juegos.

Alba: A Wildlife Adventure

Carátula de Alba: A Wildlife Adventure

Alba: A Wildlife Adventure es una aventura a cargo de ustwo para PC, Switch y dispositivos iOS ambientada en una isla del Mediterráneo en la que la pequeña Alba, en su visita a sus abuelos, explora su vida salvaje. Hasta los más pequeños pueden marcar una gran diferencia. Viaja a una cautivadora isla y únete a Alba en su cruzada por salvar a los animales. Y, de paso, desata una revolución.

The Longest Road on Earth

Carátula de The Longest Road on Earth

Una emotiva experiencia interactiva visual y sonora, basada en lo más íntimo de las conexiones humanas y el viaje que todos debemos emprender. The Longest Road on Earth es una aventura a cargo de Brainwash Gang y Raw Fury para PC y dispositivos iOS y Android.

Advertisements

Erica

Carátula de Erica

Erica, desarrollado por Flavourworks para PlayStation 4, dispositivos iOS y Android y PC, es una aventura de horror que forma parte de la selección PlayLink de PlayStation, una experiencia interactiva que nos llevará a vivir en nuestra piel los miedos de la protagonista. Indaga en el pasado de Erica para descifrar la traumática verdad que se oculta tras la muerte de su padre. Afronta las consecuencias de tus acciones mientras influyes en el desarrollo de la historia y llegas a distintos finales alternativos.

World´s End Club

Carátula de World's End Club

World’s End Club es una aventura de acción de desplazamiento lateral a cargo de Too Kyo Games e Izanagi Games para iOS y Switch en la que un grupo de estudiantes se ven atrapados en un extraño mundo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top