Sony acaba de anunciar la disponibilidad de una nueva actualización para «The Last Of Us Parte II» dedicada especialmente para PS5. Y es que con esta nueva versión del juego, los jugadores podrán disfrutar de resoluciones mejoradas con la que conseguir tasas de refresco a 60 imágenes por segundo.
El nuevo parche 1.08 de «The Last of Us Parte II» introduce una nueva opción en los ajustes de pantalla que permitirá a los usuarios seleccionar entre una tasa de imágenes por segundo estable centrada en los 30 o los 60 FPS según prefieran. Además de eso, la actualización ha incluido una nueva resolución mejorada, tiempos de cargas más rápidas aprovechando las peculiaridades de PS5 y otras novedades más de las que no han entrado en detalles.
Según el director de comunicaciones de Naughty Dog, Arne Meyer, estas nuevas incorporaciones no son más que el primer aperitivo de lo que los desarrolladores están empezando a descubrir aprovechando las posibilidades del sistema de PS5, por lo que los próximos títulos diseñados especialmente para la nueva consola deberían de sorprender muchísimo a nivel técnico.