MusicManía

Pitizion confirmada para el nuevo reality de MTV Latinoamérica

Maria del Pilar Pérez, mas conocida como Pitizion que es su nombre artístico, es una actriz, modelo, compositora y cantante del género urbano y el pop, la colombiana se hizo famosa gracias a la serie de televisión «Grachi», emitida por el canal Nickelodeon Latinoamérica, en el papel de Dotty. También es conocida por su participación en la serie «Corazón valiente”, en el papel de villana de María Fernanda, transmitida por el canal Telemundo, en ese entonces aún usaba su nombre real de forma artística, Pitizion salta a la escena musical con sus éxitos: “Ella” y “Tu última canción”.

La joven colombiana confirmó su participación en el “LATIN FLOW” la que será la nueva propuesta de MTV que destaca el talento de 9 artistas colombianas y sus exitosas historias en la escena musical. Pitizion contara detalles de su vida personal y profesional, mostrando una parte de su proceso creativo para llegar al éxito, dejara ver sus lados sensibles, como sueños, frustraciones, logros y metas, además mostrara como es la convivencia con grandes artistas del genero como Daniela Legarda, Nati Boulier, Itzza Primera, La mona Osorio, entre otras.

Advertisements

El programa será transmitido todos los martes y los jueves a las 21hrs, a partir del próximo 10 de junio y en Amazon prime video estarán disponibles todos los episodios a partir del 10 de junio, el Docu-reality de música latina será un show que promueve el empoderamiento femenino.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top