MusicManía

Maluma y Reik unen sus voces en “Perfecta”

El reguetonero paisa, Maluma, y el grupo mexicano de pop, Reik, unen nuevamente sus voces y en esta ocasión promocionan su última colaboración: ‘Perfecta’, canción que los fanáticos podrán disfrutar con su videoclip el miércoles 26 de mayo.

“Se viene una canción nueva con Reik. Después de ‘Amigos con derechos’ venimos con este palo que se llama ‘Perfecta’, porque le aseguro que es una canción gigante, que es de mis favoritas”, expresó Maluma en sus historias en Instagram.

Es de recordar que, en el año 2018 el paisa y el grupo mexicano ya habían colaborado en la canción ‘Amigos con derechos’, cuyo video musical tiene hasta el momento más de 521 millones de visualizaciones en YouTube.

Sobre su primera colaboración con el reguetonero colombiano, Jesús Navarro – vocalista de Reik – opinó en 2018 durante una entrevista para el portal Quién: “A nosotros nos interesaba (Maluma), porque Julio escribió la canción con la intención de sugerírsela a él, entonces se la mandamos y le encantó. Tal vez los buenos comentarios de Nicky Jam, con quien hicimos el mix de ‘Ya me enteré’, nos dieron una oportunidad de que alguien con tanta fama nos tomara en serio”.

En vista del éxito que tuvieron con ‘Amigos con derechos’, seguramente la nueva colaboración de Reik y Maluma le fascinará al público.

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top