La Zona D

¿Cuánto gana Luisa Fernanda W con publicidad en sus redes sociales?

El nombre de la influenciadora Luisa Fernanda W es uno de los más mencionados en redes sociales y se ubica como un referente de creación de contenido en el país, en la actualidad cuenta con más de 15 millones de seguidores en Instagram, 4.3 millones en TikTok y más de un millón en Twitter.

La antioqueña, de 27 años, ha logrado proyectar su carrera en las plataformas digitales a raíz, entre otras cosas, de la difusión de los momentos de su vida personal, como su relación con el cantante Pipe Bueno y enternecedores instantes con su hijo Máximo Giraldo Cataño.

Luisa también ha incursionado como modelo y ha sido imagen de diferentes campañas publicitarias, vale decir que su participación en el video oficial de la canción ‘Por una cerveza’, del cantante de música popular Jhonny Rivera, la ubicó desde hace 9 años en las esferas de la farándula nacional.

Es catalogada como una de las influenciadoras más exitosas del país. Afirmación que se ratifica al identificar que, junto con Shakira y Sofía Vergara, hace parte de sus negocios digitales tienen diversos frentes, como, por ejemplo, la publicidad. El monto que cobra depende de la campaña, de la marca y de las especificaciones de la publicación en sus cuentas oficiales.

De acuerdo con el programa ‘Superlike’, de ‘RCN’, se estima que Luisa Fernanda cobra alrededor de 17 millones de pesos por una historia en su cuenta oficial de Instagram. Por una publicación en su ‘feet’ puede llegar a cobrar hasta 30 millones de pesos.

Según ‘Statsmash’, sitio web que permite identificar la monetización de contenidos en YouTube, Luisa Fernanda W ha conseguido más de 41 mil dólares (más de 153 millones de pesos) por el total de 145.1 millones de visitas en sus 18 videos publicados. colombianas más seguidas en redes.

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top