La Zona D

Estas son las mejores colaboraciones de Karol G

Karol G comenzó su carrera a partir de la década de 2010; no obstante, fue en 2017 cuando lanzó su material debut, Unstoppable, año a partir del cual su popularidad y éxito han crecido de manera exponencial.

Esto se ha debido en gran parte a las colaboraciones que Carolina Giraldo ha realizado a lo largo de los últimos años juntos a otros artistas, las cuales se han convertido en auténticos éxitos mundiales.

Cantantes y compositores como Maluma, Ozuna, Bad Bunny, Nicki Minaj, J Balvin, o Anuel AA han sido algunos con los cuales Karol G ha tenido colaboraciones durante los últimos años.

‘Ahora Me Llama’ – Karol G, Bad Bunny

Ahora Me Llama es un tema de Karol G junto a Bad Bunny, incluido en el material debut de Karol G, Unstoppable, y, por tanto, una de sus primeras colaboraciones exitosas. ¡El video cuanta con más de 800 millones de reproducciones!

‘Mi Cama – Remix’ – Karol G, J Balvin, Nicky Jam

Mi Cama se trata de una canción publicada en el álbum Ocean de Karol G. Originalmente el tema solo era cantado por Karol; sin embargo, también se realizó un remix del mismo con la presencia de J Balvin y Nicky Jam.

‘Tusa’ – Karol G, Nicki Minaj

Tusa es indudablemente una de las canciones más exitosas en la carrera de Karol G, en la cual colaboró con la cantante y rapera estadounidense Nicki Minaj y la cual fue lanzada a finales de 2019. ¡Su video cuenta con más de mil millones de reproducciones en YouTube!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top