Geekmania

Twitch abre nueva categoría oficial para streamers desde el jacuzzi

Los streams desde el jacuzzi son un tema que representó problemas para Twitch por la manera en que se convirtieron en tendencia en razón de un área gris en los términos de uso del servicio, relacionada con las políticas de vestimenta y desnudez.

Pero conforme avanzó la abundancia de estos streams, Twitch comenzó a poner en práctica medidas de castigo, concretamente la suspensión de monetización por publicidad, y fue la streamer Amouranth, una de las caras principales de los streams desde el jacuzzi, quien señaló públicamente que el servicio jamás le informó que su contenido podía ser objeto de amonestación.

Un nuevo capítulo se suma a esta situación y parece que será el que le ponga punto final, pues Twitch comunicó en su blog oficial que creó una nueva categoría bajo la cual pueden estar agrupados los streams desde el jacuzzi. Su nombre es Pool, Hot Tubs, and Beaches (alberca, tinas y playas) y los contenidos que sean subidos a este rubro necesitan ajustarse a la excepción de trajes de baño en el apartado “Swim and Beaches” de las políticas de vestimenta y desnudez.

Advertisements

“La comunidad y los anunciantes proporcionaron feedback y quedó claro que necesitamos ofrecer más maneras de controlar el contenido recomendado y los puntos de aparición de los ads publicitarios” dijo Twitch en el comunicado antes de mencionar que estará contactando a los creadores de contenido para proporcionarles más detalles sobre cómo usar la nueva categoría en lo sucesivo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top