Geekmania

Así puedes tener un contestador automático en WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usada en el mundo, 100.000 millones de mensajes se envían al mes. La inmediatez en la comunicación que ofrece la plataforma, es uno de los puntos fuertes de este servicio.

Pese a la gran popularidad de la app, muchos usuarios están constantemente en búsqueda de nuevas funciones que se ajusten a sus necesidades como la posibilidad de tener contestador automático con mensajes escritos.

WhatsApp Business

La versión para negocios de la plataforma de mensajería instantánea, disponible de manera gratuita, cuenta con una función para crear respuestas automáticas. Esta herramienta permite mantener al usuario en contacto con sus clientes las 24 horas del día.

AutoResponder

Esta aplicación permite generar una serie de respuestas automáticas para en función de diferentes situaciones. Además, el usuario puede definir horarios y días para generar estas respuestas.

La versión gratuita de AutoResponder permite generar respuestas automáticas sencillas para responder a mensajes específicos, también es posible crear respuestas generales. Con esta herramienta, el usuario tendrá varias opciones para definir el texto y el momento adecuado para una respuesta automática.

Watomatic

Esta aplicación permite crear respuestas automáticas para cuentas de WhatsApp y Facebook, por lo cual puede ser usada con amigos, clientes y compañeros de trabajo o estudio.

Una ventaja de esta plataforma es que se pueden generar una gran variedad de menajes de respuesta personalizados, los cuales se pueden ajustar para WhatsApp y Facebook Messenger. También se pueden crear respuestas automáticas para chats grupales, lo cual es útil para que los integrantes de un grupo no crean que el usuario perdió interés en sus conversaciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top