CineManía

Con la reapertura de Cine Colombia, llegan las películas mas esperadas del 2021

La fecha de estreno corresponde a la fecha de lanzamiento confirmada en los Estados Unidos, de modo que para el resto de los países se puede esperar la misma fecha u otra aproximada, o que se traslade a alguna plataforma de streaming.

EL CONJURO 3 | 4 de junio

The Conjuring: The Devil Made Me Do It, es un film de terror protagonizado por Patrick Wilson y Vera Farmiga, un caso aterrador de asesinato y una misteriosa presencia maligna sacuden incluso a los experimentados investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren.

EN EL BARRIO | 11 de junio

El título en inglés es In The Heights y se trata de un musical protagonizado por Anthony Ramos en el papel de propietario de una bodega en Washington Heighst que ahorra cada centavo para alcanzar la vida de sus sueños.

THE HITMAN‘S WIFE’S BODYGUARD | 16 de junio

El guardaespaldas de la esposa del sicario con Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek. Acción y comedia en esta secuela de la película de 2017.

La trama sigue a Michael Bryce cuando se une a Darius y a Sonia en una peligrosa misión a lo largo de la costa de Amalfi.

PETER RABBIT 2: A LA FUGA | 18 de junio

Advertisements

Llega un divertido estreno animado para los más pequeños. Bea, Thomas y los simpáticos conejos han creado una familia ensamblada. Pero a pesar de que Peter hace sus mejores esfuerzos no logra quitarse de encima su traviesa reputación.

Hasta que un día se anima a traspasar los límites del jardín y descubrir un mundo sorprendente, su familia lo arriesgará todo para ir en su búsqueda.

F9 – FAST & FURIOUS 9 | 25 de junio

Llega a las salas de cine un nuevo lanzamiento de la taquillera franquicia, la tranquila vida de Dominic Toretto junto a Letty y su pequeño hijo Brian, se verá afectada por una terrible amenaza.

Esta vez, el equipo se unirá nuevamente para detener un complot liderado por el asesino más hábil y el conductor de alto rendimiento que jamás hayan enfrentado

VENOM: LET THERE BE CARNAGE | 25 de junio

VENOM: LET THERE BE CARNAGE | 25 de junio

Venom protagonizada por Tom Hardy, es la secuela de la película de 2018, otro de los estrenos de superhéroes de Marvel que llegará a las salas de cine en 2021.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top