ViralMania

Cuervo sorprende en redes sociales al alimentar a un perro y un gato

Los videos de la tierna amistad que se genera entre animales de distintas especies son todo un éxito en TikTok y en las diferentes plataformas de internet. A veces hacen parecer que estos pequeños entendieran mejor que muchos humanos conceptos como la solidaridad y el brindar ayuda sin fijarse en las diferencias.

Una grabación de una usuaria en la popular plataforma Viralhog mostró el preciso instante en que un cuervo compartía su comida con un gato y un perro. Lo que más llamó la atención de los cibernautas fue que el ave de plumaje negro se encargaba de entregarle con su pico un poco a cada uno de sus ‘compañeros’.

El dueño de las mascotas no quiso dejar pasar el curioso momento y captó el accionar del cuervo. Los comentarios en TikTok no se hicieron esperar y miles aplaudieron el noble gesto del ave.

Advertisements

“Eso sí es amor”, “Creí haber visto todo en la vida, pero esto es lo máximo”, “Es una imagen muy bella”, “A eso se le llama amor sin diferencias”, “Eso es la maravilla de Dios”, fueron algunos mensajes que acompañaron la publicación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top