La Zona D

Beyoncé y Jay Z compran el automóvil más caro del mundo

La firma de coches de lujo Rolls-Royce presentó su nuevo modelo Boat Tail, el cual cuesta más de 23 millones de dólares, “se cree que este fantástico automóvil fue encargado por la pareja con todos sus detalles que coinciden con sus cosas favoritas”, dijo una fuente anónima.

Este auto, además de ser el más caro del planeta, es muy exclusivo, por lo que de ser cierto el rumor, los famosos adquirieron un coche único.

Este automóvil único es deportivo y descapotable; está inspirado en el famoso modelo Phantom Drophead, de acuerdo con la compañía, sólo se fabricarán tres de estos modelos, por lo que otras dos personas más lo podrán presumir.

Advertisements

El desarrollo de este coche tardó cuatro años, es por eso que tiene detalles tan específicos tanto en su interior como en su exterior, la parte de adelante tiene un estilo completamente elegante y la parte trasera es muy parecida a la de un yate.

Además, el color del vehículo es azul, lo que hace parecer que lo mandaron a hacer para su pequeña hija Blue Ivy.

Torsten Müller-Ötvös, director ejecutivo de Rolls-Royce, calificó esta unidad como el proyecto más ambicioso de la empresa hasta el momento, de acuerdo con Forbes, el patrimonio de Beyoncé asciende a 500 millones de dólares, mientras que el de Jay Z es de alrededor de 1.4 mil millones de dólares.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top