MusicManía

Becky G y El Alfa lanzan su nuevo sencillo “Fulanito”

La superestrella global, Becky G, se une al reconocido rapero dominicano El Alfa, para lanzar su nuevo sencillo y video “Fulanito” al contagioso ritmo del merengue urbano; marcando así con este tema la primera colaboración entre ambos artistas que con su gran talento y dembow pondrán a bailar y cantar al mundo entero. Tanto la canción como el video ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

“Estoy muy emocionada por esta nueva canción que tiene una fusion muy especial, ya que siempre me ha gustado probar distintos ritmos en mi música que animen a bailar con tan solo escuchar el beat de la canción. Trabajar en este tema con El Alfa ha sido una experiencia muy cool y espero que nuestros fans sientan el sabor urbano y tropical al escucharlo y lo disfruten tanto como nosotros”, expresó Becky G.

“Fulanito” fue producida por A.C, Rafael Rodriguez, Valley Girl y El Alfa y escrita por Becky G, Elena Rose, Alexander Castillo Vazquez (A.C), Rafael Rodriguez, Nathaniel Campany, Kyle Michael Schearer y El Alfa.

Advertisements

El video fue grabado en Miami, Florida bajo la dirección de BOTH (Reinaldo Ortiz y Mayte Calzacorta), donde se visualiza un ambiente fresco y juvenil que fluye al ritmo y letra de la canción, aunado a una serie de coreografías que podrán replicar los fans al escucharla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top