Geekmania

Hideo Kojima anuncia su presencia en el evento Summer Game Fest de Geoff Keighley

Hideo Kojima, el famoso creativo japonés responsable de la icónica saga Metal Gear y ahora creador de sus propios juegos bajo el sello de su estudio Kojima Productions, ha anunciado que estará presente en el evento Summer Game Fest organizado por su amigo Geoff Keighley y que tendrá lugar el próximo 10 de junio a partir de las 20:00 horas en horario peninsular. Así lo ha compartido su asistente personal a través de redes sociales, publicación de la que el propio Kojima se ha hecho eco a través de su cuenta oficial de Twitter.

Eso sí, a pesar de que Kojima ha confirmado su presencia a través de una fotografía en la que vemos al célebre creador de videojuegos sosteniendo un pase del propio festival, no han trascendido los motivos por los que el creativo nipón estará presente en el Summer Game Fest. ¿Presentará su hipotético nuevo proyecto en el que él y su equipo están trabajando tras el lanzamiento de Death Stranding? ¿Se trata de algún juego exclusivo para alguna plataforma? ¿Recuperará alguna conocida saga del pasado? ¿O simplemente estará en el evento para acompañar a Geoff Keighley? En menos de dos días saldremos de dudas.

Recordemos que el Summer Game Fest es la antesala de la celebración del gran evento de cada año en la industria del videojuego, el E3, que este año recupera buena parte de su presencia mediática tras la cancelación el pasado año por la crisis global del coronavirus, eso sí, exclusivamente en formato digital mediante streamings de las diferentes compañías.

Advertisements

Esperamos que el Summer Game Fest sirva para que salgan a la luz nuevos proyectos, desde juegos rumoreados a otros proyectos ya conocidos, pero de los que aún apenas se sabe nada; compañías como Blizzard, Bandai Namco, Capcom o Gearbox ya han confirmado su presencia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top