Geekmania

Huawei actualiza su línea de productos con nuevas tabletas, wearables y televisores

Además de la gran presentación oficial de su nuevo sistema operativo HarmonyOs, Huawei ha aprovechado la ocasión para anunciar la actualización y nuevas incorporaciones para sus familias principales de hardware, con nuevas tabletas, televisores, wearables y accesorios y la llegada del Huawei Watch 3, Huawei MatePad 11, Huawei MateView, Huawei MateView GT y Huawei FreeBuds 4, todos ellos basados y compatibles con el nuevo sistema operativo de la compañía.

Huawei Watch 3 y Watch 3 Pro

Huawei Watch 3

Presentados como los nuevos relojes inteligentes insignia de la marca, la serie Huawei Watch 3 llega con una pantalla a color protegida por un vidrio curvado, envueltas en una estética elegante marcada por sus correas de cuero y su caja de acero inoxidable con una corona 3D giratoria totalmente nueva, capaz de detectar distintos niveles de presión y proporcionar una respuesta háptica a las acciones del usuario.

Huawei MatePad 11 y MatePad Pro

Huawei MatePad 11

Otra de las familias actualizadas ha sido la de los MatePad, con la llegada de las nuevas Huawei MatePad 11, la primera tableta de la marca con una pantalla que admite una tasa de refresco de 120 Hz; y la actualización de la MatePad Pro, equipada con una impresionante pantalla OLED.

Comenzando por la primera, volveremos a encontrarnos con la destacable presencia de HarmonyOS 2, que promete la adición de unas funcionalidades completamente nuevas. En este sentido, el nuevo escritorio de la tablet presenta una organización nunca antes vista, ofreciendo a los usuarios una nueva forma de detectar la información importante de manera más eficiente, aprovechando además las capacidades de otros dispositivos conectados a este ecosistema para maximizar la productividad.

Huawei MateView y MateView GT

Huawei MateView

Presentado bajo el sobrenombre “Mate”, nos encontramos con una de las nuevas apuestas de la compañía para ampliar su mercado más allá del negocio de los smartphones. Y es que el nuevo Huawei MateView se presenta como un monitor con conectividad inalámbrica de diseño minimalista (bastante similar al concepto de los iMac), que admite una amplia gama de funciones inteligentes para redefinir la próxima generación de monitores inteligentes.

Se trata de un monitor externo de orientación profesional con una pantalla de 28,2 pulgadas de resolución nativa 4K (3840 × 2560 píxeles) y ofrece una experiencia visual de alta calidad que hace que cada detalle se reproduzca fielmente en la pantalla. Además, cada HUAWEI MateView ha sido sometido a una estricta calibración para producir colores con una mayor precisión.

Huawei FreeBuds 4

Huawei MateView GT

Cerrando su presentación, llegamos a los últimos auriculares inalámbricos Bluetooth y True Wireless Stereo, los Huawei FreeBuds 4.

Estos auriculares utilizan un diafragma de polímero de cristal líquido (LCP), que soporta un rango de frecuencia de hasta 40kHz, ofreciendo una calidad de sonido de alta calidad y unos agudos suena más definidos. Que, sumados a un controlador dinámico de 14,3 mm, nos permitirán cumplimentar el rango de tonos con unos graves más amplios y de mejor calidad.

Por otra parte, esta nueva incorporación a la gama de auriculares TWS de Huawei hereda de su antecesor la tecnología de cancelación activa de ruido de adaptación abierta, con una tecnología ANC 2.0, con una tecnología de cancelación de ruido de doble micrófono para ofrecer un rendimiento de cancelación de ruido mejorado. De hecho, se trata de los primeros auriculares abiertos del sector que utilizan la tecnología de cancelación de ruido Adaptive Ear Matching de doble micrófono, lo que garantiza que los micrófonos capten el ruido ambiental con mucha más precisión, alcanzando los mejores resultados de la industria.

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top