ViralMania

Joven enseña cómo fabricar un barquito de juguete con material reciclado

Uno de los mayores problemas que enfrentan los países en el mundo es la contaminación ambiental. A diario son vertidos miles de bolsas y botellas de plástico que terminan en el fondo de alguna playa o río, los cuales afectan a las especies que viven en el lugar. Es por ello que una joven quiso poner su granito de arena para frenar el daño ecológico con un curioso video compartido en TikTok.

Identificada con el usuario @emejotisa, esta joven tiktoker enseñó cómo realizar trabajos manuales con materiales reciclados. En un último clip mostró de manera fácil y sencilla cómo fabricar un barquito de juguete con insumos que encontramos en el interior del hogar.

@emejotisa

Responder a @pabloplanes10 barquito reciclado #aprendecontiktok #diy

♬ sonido original – Emejotisa
Advertisements

Con una botella plástica, unos palitos de madera, elástico y cinta adhesiva, la mujer creó el innovador juguete que puede ser utilizado por los más pequeños del hogar.

La muchacha unió los palitos de madera a la botella con una cinta adhesiva. Luego, con dos palitos de helado y un elástico creó una hélice para que el pequeño bote avance en el agua, el canal de la joven es uno de los más visto y cuenta con 1,4 millones de seguidores, quienes la felicitan por cada innovadora creación publicada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top