MusicManía

«No manchen»: Hombre llora al recibir su primer pastel.

En días pasados, @rubisanchez080 publicó un vídeo en su cuenta de Tik Tok, en donde se observa como su esposo se emociona por el pequeño detalle para su cumpleaños. 

Advertisements

En el video, el señor de origen mexicano pensó por un momento que le iba a hacer  una broma y por eso dijo: “No te vayas a pasar”. Tiene una venda en los ojos y sus cuatro hijos están  sosteniendo carteles hechos a mano. «No manchen, con mi foto. Te pasaste de lanza » dice el hombre con lágrimas en los ojos al ver el pequeño, pero significativo regalo que le tenía su familia. «Es mi primer pastel que tengo». 

Con 6 días de publicación el video se volvió viral y ya cuenta con 1.4M de me gusta, 44.3k comentarios y ha sido compartido por 29.7k de personas. Al final agradece y le da consejos a sus hijos para que sigan estudiando.

«No piensen que soy malo. Quiero lo mejor para ustedes. El día de mañana vamos a comprar otros pasteles más grandes, con una sala grandota para todos nuestros invitados de honor. Estudien para que sean mejores. Véanme a mí: viejito, pero chambeando”, agregó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top