Artista de La Semana

2021 es un gran año para Jhay Cortez.

 Desde que lanzó Dakiti con Bad Bunny, la estrella puertorriqueña ha ido combinando un éxito con otro hasta que culmina con el lanzamiento de su nuevo álbum Timelezz. 

El nuevo álbum muestra que Jhay ha agregado nuevos colaboradores con artistas como Anuel AA, Buscabulla, Arcangel, Kendo Kaponi, Skrillex, etc.

Advertisements

Jhay celebrará un concierto con entradas ya agotadas en el United Palace de Nueva York, seguido de otras actuaciones en Las Vegas, y establecerá un récord de tres espectáculos de taquilla consecutivos. El icónico Estadio de Puerto Rico.

Jhay también ganó dos premios en los Premios Juventud de este año por su colaboración con Bad Bunny «Dákiti». Desde su lanzamiento, se ha mantenido en el ranking Billboard Global 200 durante 42 semanas, ocupando el primer lugar.

Además de estos honores, Jhay actualmente tiene más de 7.4 mil millones de transmisiones combinadas en plataformas digitales y aparece en muchas de las listas de reproducción de música latina más icónicas en Spotify, Apple Music y Amazon Music.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top