Artista de La Semana

Carlox Angarita: Tatuador # 1 en Colombia, se estrena en la actuación

En esta nueva faceta el artista se estrena como actor, en un gran proyecto que saldrá en la plataforma de Netflix.

Uno de los grandes exponentes del mundo del color y el tatuaje, lleva el  arte del tatuaje en la sangre y dice que se convirtió en más que un trabajo, es su verdadera pasión. Para el tatuador esto representa un reto, en el cual espera participar en nuevos proyectos de la industria audiovisual y mezclarlo con el universo del tatuaje.

Advertisements

El mejor tatuador en Colombia y uno de los más destacados a nivel mundial, ha usado como lienzo la piel de celebridades de la talla de Tatán Mejía, Maleja Restrepo, Melina Ramirez, Loquillo Flórez, Tato Ramirez, Eugenio Derbez y Mateo Carvajal.

Luego de un riguroso proceso de selección, el artista colombiano logró mantenerse en el proyecto «Efecto Viral», que será producido por Farid Duque ‘El Dukke’ en colaboración con Juan Rengifo, productor destacado en la industria musical.

 En su plan de mediano plazo piensa lanzar su primer sencillo, ya que desde pequeño tiene un gran interés por la música, especialmente el reguetón, y es hora de hacer realidad ese sueño. Todo esto lo impulsa su mánager Farid Duque’El Dukke ‘.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top