MusicManía

J Balvin “José”: el homenaje a sus raíces.

En la noche de ayer, el reggaetonero publicó el álbum en todas las plataformas.

Contiene 25 temas que fueron escogidos dentro de 60 canciones que fueron creadas durante la cuarentena, las cuales fueron grabadas en Medellín, Colombia y en Miami, Estados Unidos.

«Es un álbum basado en lo que me gusta a mi como José. Es un álbum hecho con el gusto que tengo por el género urbano y por la versatilidad que puedo tener y es como una playlist de lo que me gustaría escuchar de mí mismo, es decir, sería como el primer álbum que podría escuchar en el carro, porque nunca escucho mis álbumes. Este sí lo voy a escuchar, por eso se llama José», dijo el cantante en una entrevista. 

Advertisements

Tiene colaboraciones con Dua Lipa, Yandel, Arcángel, Ozuna, Bad Bunny, Karol G y Mike Towers, entre otros.

El cantante también reveló  que la canción «Querido río», fue la que más lo conmovió de todo el disco, pues es una producción tiene muchos sentimiento y es muy íntima. “Lloré muchísimo cuando estábamos escribiendo «Querido río»,estaba pasando por un momento difícil y, obviamente, eso nunca se olvida, porque es una realidad lo que había escrito. El resto de los temas fluyó muy fácil”, agregó.

Con el Lanzamiento de «José», el colombiano también anunció que realizará una gira por Estados Unidos y Norteamérica el próximo año, y anunció que su idea es promover sus recientes producciones discográficas en el país a partir de abril de 2022, como: San Antonio, Puerto Rico, Seattle, Las Vegas, Miami, Nueva York, y terminará en Washington, DC.

Estas son las canciones del disco, entre las que se encuentran sencillos como: In Da Guetto, Que locura, Te acuerdas de mi, etc.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top