Artista de La Semana

Conoce más sobre Martina “la peligrosa”

Marta Liliana López Llorente más conocida como Martina la peligrosa nació en el Carito, Córdoba el 20 de septiembre de 1986.

Su familia está formada por el padre Antonio López, la madre Anoris Llorente Díaz y tres hijos: Adriana Lucía,  Luis López y Martina. 

La cantante y compositora inició su carrera musical después de empezar a estudiar pedagogía musical en la Universidad de Córdoba, donde hizo dos semestres por un viaje a España. De regreso, se mudó en 2005 a la capital, Bogotá, con el fin de perseguir su sueño de crecer como cantante. En esta ciudad conoció al productor musical Jairo Barón, quien actualmente es su esposo, con quien contrajo matrimonio el 15 de noviembre de 2013.  

 La artista de  música pop y youtuber, saltó a la fama gracias a las redes sociales y su canal de Youtube.

Su sencillo que la lanzó a la fama fue titulado “La Peligrosa”. La colombiana se  caracteriza por su espontaneidad y su alegre forma de ser. En 2015, fue jurado del programa musical “Tu Cara Me Suena” donde empezó su participación en un programa televisivo de un canal nacional de Colombia, donde ejercía su opinión.

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top