Sexmania

¿Cuánto dura una buena relación sexu@l?

Según el » journal of medicine», a través de una investigación se descubrió que el tiempo medio de una relación satisfactoria es alrededor de 5,4 minutos, eso sin contar los preliminares. 

El estudio se llevó a cabo con 500 parejas heterosexuales en dónde cada una de ellas medio con cronómetro el tiempo de su propio coito. Los resultados fueron diferentes en cada uno de los casos ya que habían parejas que finalizaban a los 33 segundos y por otro lado había otras que a los 44 minutos.

Sin embargo este no es el único estudio realizado a este tema, también la universidad estatal de Pensilvania realizó una investigación en dónde se analizó el tiempo promedio ideal para una relación satisfactoria y como resultado se dio en concreto entre 7 a 13 minutos. 

Advertisements

Pero no es importante tener en cuenta el tiempo en lograr ese nivel de éxtasis, lo ideal  es que las dos personas disfruten y logren satisfacer sus deseos. No importa si se tarda más o menos, lo más importante es que las dos personas se encuentren sanas y sin ningún problema, ya que la salud física juega un papel importante a la hora del acto sexual.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top