ViralMania

El musical en Netflix de la princesa Diana ha tenido muchas reacciones

El musical de Lady Di se estrenará el primero de octubre en la plataforma de Netflix. No es una película ni una serie, es un musical de Broadway  grabado sin público el año pasado. 

 El anuncio de la llegada del musical ha generado sorpresa y reacciones en el público, pero no todas han sido positivas. Entre una de las reacciones se dice que el musical y la serie The Crown tratan de la misma persona y puede ser muchos proyectos con el mismo tema. 

En el Audiovisual se contará la historia que vivió la princesa en 1981, desde que se comprometió con el príncipe Carlos, hasta su trabuco accidente en 1997. Esto se contará a través de sonidos típicos de los 80 y los 90, una mezcla de música pop y rock.

Por otro lado también hay muchas personas que están emocionadas con la noticia ya que siguen la historia de the Crown o porque la música elegida es la de su preferencia. 

Por último en las redes se puede observar una serie de comentarios que mezcla a la crítica con el asombro al ver el adelanto que dio Netflix en el tráiler.

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top