MusicManía

Daddy Yankee hará parte de los Premios Billboard

El premio se le otorga a aquellos artistas que tienen un reconocimiento mundial y han trascendido niveles de géneros e idiomas.

El artista también apodado el «rey del reggaetón» será honrado el 27 de septiembre con este premio por su carrera e influencia como artista en diferentes campos. Con varios años  dentro de la música urbana es uno de los primeros y uno de los mayores promotores del reggaetón, un género que se ha convertido en un fenómeno y ha impulsado a la música latina en todo el mundo.

Durante el evento, el cual tendrá lugar en el Watsco Center de Coral Gables, el cantante cantará su nuevo éxito «métele al perreo» y será transmitido en vivo por Telemundo.

El puertorriqueño cuenta con más de 60 millones seguidores y más de 7000 millones de reproducciones solo en 12 meses en la plataforma de YouTube, en la cual se encuentra dentro de los artistas globales en el top 20. Además de esto ha vendido más de 17 millones de copias de sus álbumes y se ha posicionado con 84 canciones dentro de la lista Hot latín songs.

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top