ViralMania

Los trajes más llamativos del Met Gala 2021

Sin duda alguna los invitados que pasaron por la alfombra dejaron mucho de que hablar. 

El esperado evento centró la exposición este año en cómo la moda ha identificado y representado las diferentes identidades culturales presentes en Estados Unidos. 

Descubiertos, muy cubiertos, con formas diferentes, sencillos o extravagantes, cada uno de los trajes destacó el estilo de cada uno de los artistas. Estos fueron unos de los más destacados dentro del evento:

Jennifer López con estilo de cowgirl, lució en su look muchos elementos de la historia y la cultura popular estadounidense. Con bordados,  plumas en la falda, un abrigo de piel sintética y sombrero.

Billie Eilish con un vestido de princesa color melocotón cortesía de Oscar de la Renta. Según ella, está inspirado en la muñeca Barbie, aunque la compararon con Marilyn Monroe.

Kim Kardashian con look bondage, es obra de Demna Gvasalia, el creador detrás del estilismo ‘nupcial’ de Balenciaga que escogió para la presentación de Donda, el último disco de Kanye West. El vestido tenia mangas murciélago y cola larga, guantes largos, medias y botas de punta fina y tacón, todo estaba cubierto de negro.

Megan Fox ha utilizado el diseño hecho a mano con aberturas de riesgo y cuentas bordadas, cortesía de Peter Dundas. Presumió su cuerpo con el hermoso color rojo.

La última celebridad en aparecer en la alfombra roja del evento fue Rihanna, sin embargo no se quedó atrás,  usó un abrigo de Balenciaga y un sombrero a juego. Este oscuro look elaborado por Demna Gvasalia, que también se encargó del total black de Kim, no se parecía a nada que hubiera usado anteriormente. Lo acompañó de deslumbrantes joyas de Bvlgari.

Estos fueron algunos trajes. Muchos de los invitados se lucieron. 

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top