MusicManía

«Dune»: la película que promete ser el gran estreno de ciencia-ficción de 2021

El audiovisual será la adaptación de la importante novela de ciencia ficción de 1965 de Frank Herbert y llegará a Colombia el próximo 22 de octubre.

Luego de sus numerosas cantidades de retrasos en el lanzamiento debido a la pandemia, el director canadiense Denis Villeneuve presentó hace unas semanas un nuevo póster promocional.

Será producida por Warner Bros pictures y legendary pictures, sin embargo varios rumores dicen que guarner tendría planeado estrenarla a través de la plataforma de HBO Max, lo cual generó molestia a su director y dijo lo siguiente: «francamente, ver Dune en la televisión, la mejor manera en la que puedo comprobarlo es cómo conducir una lancha motora en tu bañera, para mí resulta ridículo es una película que ha sido hecha con homenaje a la experiencia de la gran pantalla».

Advertisements

Según la sinopsis oficial de Warner la película es un viaje de un héroe mítico y cargado de emociones qué cuenta la historia de «Paul Atreides», interpretado por Timothee Chalamet, un joven brillante que nace con un gran destino más allá de su comprensión debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su pueblo. Las malévolas estallan en conflicto por el suministro exclusivo del planeta y solo sobrevivirán aquellos que puedan vencer su miedo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top