MusicManía

Las mejores presentaciones en los MTV 2021

Ayer domingo 12 de septiembre se realizaron los MTV 2021 en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York esta es una ceremonia de premiación a los mejores videos musicales del año.

Durante el evento se presentaron varios artistas, aquí te presentamos las 3 mejores presentaciones en el transcurso de la premiación, según nuestro criterio.

Kim Petras, cantante y compositora alemana hizo historia en los MTV al ser la primera mujer trans en subir al escenario, se presentó con un fantástico look que destaca su estilo un enterizo color rosa fue el elegido por la artista que canto “Future starts now”.

Advertisements

Olivia Rodrigo, actriz, cantante y compositora estadounidense no pasó desapercibida pues además de ganarse varios premios también dio un show estupendo desde su look un hermoso vestido morado, guantes, medias de malla y botines negros que combinaban a la perfección con su estilo y ternura propia; la artista se presentó con “Good 4u”.

Justin Bieber, cantante, compositor, músico y bailarín canadiense en los MTV subo al escenario con un overol de jean, buzo negro y zapatillas haciendo lucir su estilo despreocupado pero muy original y único; interpreto la canción “Stay” junto al artista The Kid LAROI.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top