Artista de La Semana

Las 5 canciones con más views en YouTube de Farruko

El cantante puertorriqueño, además de ser rapero, también es cantautor. Su especialidad, son los géneros como el Reggaetón, Trap latino y Reggaee con un poco de Dancehall.

El cantante es reconocido por ser parte de los artistas clásicos que componen el reggaetón, desde su época juvenil, el artista se ha dedicado a la música, generando reconocimiento y fama.

Ese estrellato, también se ve reflejado en las reproducciones de sus canciones en distintas plataformas musicales. Pero hoy les contaremos cuales son las 5 canciones con más views en YouTube de Farruko:

  1. Chillax: Está canción es uno de los clásicos de Farruko, salió hace 5 años y cuenta con más de 773 mil millones de visitas en YouTube, siendo esta la canción mas escuchada en la plataforma del cantante. En está se pueden apreciar los sonidos y ritmos del Dancehall, más un toque de adrenalina que le da el video y mucha sensualidad. En este sencillo, estuvo acompañado de Many Marley.

2. Passion Whine: En este tema el cantante se encuentra acompañado de Sean Paul, salió hace 7 años y cuenta con más de 466 mil millones de views en YouTube. Aquí se pueden apreciar sonidos tropicales que el ritmo de Dancehall le da a la canción.

Advertisements

3. Obsesionado: Aquí se le puede ver al cantante muy romántico mientras recorre la nieve, acompañado de una hermosa modelo. La canción cuenta con más de 339 mil millones de visitas a 5 años de su lanzamiento.

4. Sunset: A 6 años de su lanzamiento, está canción es recordada como un clásico del reggaetón, donde se pueden ver ritmos tropicales que le añaden los artistas Shaggy y Nicky Jam que hacen parte de este sencillo. Inicia con un poco de comedia por parte de Nicky y de Shaggy,.

5. La toxica: Hace un año Farruko lanzo el sencillo de «Toxica» logrando catalogarse en las primeras listas musicales a nivel mundial. «Un poco de empoderamiento femenino, rebeldía y amor propio que debería tener una mujer luego de una ruptura amorosa» eso es lo que el artista cuenta en su canción al ritmo del reggaetón. Cuenta con más de 227 mil millones de visitas en YouTube.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top