Dicosports

Así queda la tabla de posiciones después del encuentro Ecuador – Colombia

Hoy sobre las 4:00 pm. se llevó a cabo el partido entre la selección Colombia y el equipo de Ecuador en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez (Barranquilla).

Durante el primer tiempo se vio un equipo ecuatoriano muy fuerte donde lograban acercarse al arco de la “Tricolor” con sus reconocidas salidas rápidas, en esta parte del encuentro deportivo el marcador parcial fue 0 – 0.

Advertisements

En el 2do tiempo las cosas cambiaron, pues durante el minuto 74 se revisó el VAR (Video Assistant Referee) por un presunto penalti a favor del equipo ecuatoriano finalmente, después de ser analizado en el suceso había un fuera de lugar donde la decisión fue que no era pena máxima.

Durante el minuto 12 de reposición Yerry Mina asistido por Cuadrado realizo un gol que fue revisado nuevamente por el VAR donde se presumía mano en esta acción, la decisión tomada por el árbitro fue que el gol seria anulado.

El marcador final quedo 0 – 0 posicionando en la tabla de eliminatorias Qatar 2022 a la selección Colombia en el puesto #4, el próximo encuentro del equipo colombiano será el sábado 16 de octubre contra la selección de Paraguay.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top