Artista de La Semana

Las 3 colaboraciones más importantes en la carrera de Camila Cabello

Camila Cabello se destaca por ser una cantante de talla mundial, gracias a su disciplina y duro trabajo la cantante ha ganado el reconocimiento que merece. A su vez, también le ha permitido compartir con otros artistas que están a su nivel a tal punto de crear éxitos históricos.

Aquí les traemos las colaboraciones más importantes en la carrera de Camila Cabello.

  1. Señorita – Shaw Mendes, Camila Cabello: Años anteriores surgían rumores de un posible amor entre los dos artistas, pero fue hasta 2019 donde las alarmas se encendieron cuando Camila y Shaw lanzaron el sencillo «Señorita, el cual muestra imágenes muy sensuales entre los dos artistas, mucho coqueteo y mucho amor, para la época es una de las canciones más queridas por los fans, tanto que en el momento de su lanzamiento fue un total éxito. Para la fecha cuenta con más de 1 billón de visitas en YouTube y sigue dando mucho de que hablar.

2. Hey Ma – J Balvin, Pitbull y Camila Cabello: El sencillo fue lanzados a inicios del 2017 y fue todo un hit, pues la unión de estos tres artistas fueron una sorpresa para sus seguidores. El video oficial cuenta con ritmos muy caribes, colores y a su vez se desarrolla en Cuba, reluciendo las raíces de Camila. Para la fecha cuenta con más de 4 millones de visitas en la plataforma de YouTube.

Advertisements

3. South of the Border – Camila Cabello, Ed Sheran, Cardi B: La revolución de esté tema musical fue tan grande que hasta la fecha, la canción tiene 2 millones de visitas en YouTube. Cada artista tan diferente y con ritmos musicales que son todo lo contrario hicieron que la canción alcanzara reconocimiento a nivel mundial. La historia del video clip se desarrolla como una película de espías, con uno que otro toque de humor y sensualidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top