ViralMania

Se aproxima boda: Mike Bahía y Greeicy se comprometen

Con rumor de un bebe en camino y a la vez un «si» de respuesta, Mike y Greicy se comprometen.

Todo se dio en un concierto que se realizo en Miami, allí, Greicy y Alejandro Zaenz compartían escenario. Y es que todo estaba planeado, pues Alejandro Zaenz fue cómplice del amor de estos dos cantantes, pues el le pidió a la caleña que saliera un momento, en esas unas imágenes aparecen en la pantalla del escenario, pero el momento inesperado sucede cuando desde los guitarristas sale un joven nervioso listo para pedir la mano a la mujer de su vida.

¡Así es! Mike Bahía estaba escondido y disfrazado de guitarrista, cuando sale expresa: «Para que te enamores, voltea» la cantante da un giro y ve a su pareja y futuro esposo, se abrazan y Mike se arrodilla para entregarle el anillo a Greeicy.

Momentos antes Mike hizo maniobras para sorprender a la cantante, primero realizo un en vivo en su cuenta de Instagram donde sus seguidores fueron cómplices de lo que estaba a punto de ocurrir, segundo, cambio su identidad para esconderse. Momentos después del romántico encuentro, las redes enloquecieron, viralizaron los videos, a los artistas y al histórico momento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top