CineManía

Ryan Reynolds: Un descanso indefinido de la actuación

El actor anuncio a través de sus redes sociales un descanso indefinido luego de grabar el ultimo episodio de la comedia musical «Spirited» la cual define como algo desafiante, según Ryan «No sé si estaba preparado para decir qué sí a una película tan desafiante como esta, ni siquiera hace tres años. He tenido que cantar, bailar, jugar en el arenero con Will Ferrell y eso cumplió muchos de mis sueños»

Advertisements

El próximo año se verán varios proyectos de Ryan, sin embargo, el trabajo sin descanso de la grabación de los mismos hizo que tomara la decisión de dejar la actuación por un rato. «Es el momento ideal para un pequeño descanso sabático en la realización de películas. Echaré de menos cada segundo de trabajo con este grupo de creadores y artistas con un talento que es casi obsceno» expreso Reynolds.

Por el momento el actor no ha dado una fecha de regreso. Sus fans, tristes por la publicación de Instagram donde anuncia su descanso, comentan mensajes de apoyo y de admiración hacia el actor. Más de un colega, apoya su noción pues la mujer de Reynolds «Blake Lively» comento: «Michael Caine lo hizo primero”, en referencia a la entrevista de Michael Caine, en la que anunciaba su retirada, pero que luego el actor desmintió.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top