Artista de La Semana

5 cosas que no sabías de Adele

Como artista la conoces completamente, desde su talento hasta su voz, sin embargo hay uno que otro dato que te va a sorprender. Aquí te damos 5 cosas que no sabías de Adele:

Adele se prepara para debutar como actriz
  1. ¿Sabias que la cantante tiene un alter ego? Es decir, un personaje mezclado entre June Carter y Sasha Fiercer de Beyonce, el cual la motiva antes de cualquier presentación.

2. ¿Condecorada por la realeza británica? Pues si, en el 2013 por sus servicios a la música, se le otorgo a Adele el galardón Miembro de la Orden del Imperio Británico (MBE).

3. A temprana edad, su padre Mark Evans la abandono. Sin embargo, su madre Penny se hizo cargo de ella, sin importar si era madre soltera y si la situación económica no era la mejor.

Advertisements

4. Las complicaciones antes y después de los embarazos son difíciles de llevar, y eso le paso Adele, pues después de tener a su hijo, tuvo una depresión post parto, lo cual le genero la ansiedad de volver a tomar de manera constante. Lo gracioso es que su equipo no dejaban que tomara ni que usara Twitter al mismo tiempo ¡pues seria un peligro!

5. ¿Conoces su nombre original? Su nombre es Adele Laurie Blue Adkins y nació en Londres el 5 de mayo de 1988.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top