Artista de La Semana

Las 3 noticias más virales de Adele

Adele es una artista de cero polémicas, sin embargo, uno que otro detallito se le escapa. Por otro lado, sabemos que los medios y seguidores no dejaran pasar las oportunidades para hablar de la artista.

  1. En el 2018 Adele protagonizo uno de los videos más virales de internet, pues la artista se mostro tal y como era, bailando, gritando y saltando, todo esto gracias a que para la fecha se presentaba Beyonce se presento en el festival de Coachella. Los fanáticos no demoraron en aplaudirla y apoyar su entusiasmo, al fin y al cabo, sus seguidores le tienen un cariño muy especial a su artista estrella.
Advertisements

2. Adele ha sido una de las estrellas musicales más criticada por su físico, sin embargo esto no fue obstáculo para la artista. La cantante había estado unos días perdida de los medios, pero a inicios del 2020 por su cumpleaños, subió una foto que dejo a todos en shook, ya que aspecto físico fue repentino, se veía mucho más delgada y los fanáticos no demoraron en notar su cambio.

3. Adele dejo de crear música y desapareció del medio por un tiempo, pero hasta hace unos días llego con toda para nuevos temas musicales. «Easy On Me» es su nueva canción y ha batido récord en Spotify, sus seguidores estaban ansiosos por nueva musical y la cantante los complació, por ahora ha sido tendencia durante 3 semanas consecutivas causando furor en los medios y en redes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top