Artista de La Semana

Drake: Uno de los artistas más conocidos del medio musical

Conocido por éxitos como: «Hotline Bling» y «MIA» junto a Bad Bunny, Drake ha resaltados en los primeros puestos de las mejores listas musicales a nivel mundial. A pesar de que sus inicios no fue en la música, sino, en la actuación, Drake termina inicia su carrera desde temprana edad, pues el cantante auto editaba mixtape, los cuales escuchaban en la radio, tiempo después Drake se convirtió en el primer rapero en canadiense que sin firmar disquera logro tener un video musical que apareciera en BET.

Por parte de su familia paterna, Drake ya llevaba en su sangre música, puesto que su padre era baterista y sus tíos eran músicos. Su madre era educadora. El artista nació en Toronto el 24 de octubre de 1886, es músico, cantante, compositor, productor discográfico y actor.

Drake, el rapero que se convirtió en sinónimo de récords y virales |  TENDENCIAS | GESTIÓN

Oficialmente su primer álbum fue lanzado en 2010 y debutó en el número uno en los Billboard 200 estadounidense y fue certificado como disco de platino. Ha colaborado con artistas como Rihanna, DJ Khaled, Jay-Z, Eminem, Alicia Keys y demás. Sus canciones tienen ritmos, sonidos y palabras con esencia del artista, gracias a esto, Drake se ha convertido en un artista de talla mundial, sus canciones cuentan con billones de visitas y reproducciones, ganando premios y nominaciones el cantante ha escalado de manera icónica en el medio musical.

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top