MusicManía

Conoce la historia detrás del libro de Jamie Spears

Jamie Lynn Spears actriz y cantante estadounidense hermana de Britney Spears ha escrito un libro de sus memorias titulado “Cosas que debería haber dicho” y a pesar de que no ha salido a la venta ha sido tema de conversación en los últimos días.

En este escrito la artista cuenta detalles de su relación con sus padres (James Parnell Spears y Lynne Spears) incluyendo su reacción al quedar embarazada a los 16 años, “vinieron a convencerme de que tener un bebé en ese momento de mi vida era una terrible idea” es uno de los relatos que narra Jamie.

Advertisements

TMZ sitio web estadounidense ha tenido acceso a este fragmento, la artista desvela más reacciones al respecto de su embarazo donde sus padres intentaron convencerla de no tener el bebé y que la idea de abortar sería la mejor opción.

La menor de los hermanos Spears decidió contar su historia después del accidente de su hija Maddie, el proceso de escritura comenzó desde el 2017 y por fin pudo culminar este 2021, la actriz estadounidense aún no ha oficializado la fecha de lanzamiento del libro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top