MusicManía

Blessed estrena su nuevo álbum «Hecho en Medellín»

Después de la pandemia del Covid 19, distintos sectores se han puesto en la tarea de la reactivación económica, lo cual ha dado paso a que muchos tomen esto como una oportunidad de emprender en cualquier medios. Además, uno que otro cantante sobresalio de está problematica, lo cual ha ayuda en su vida profesional como al lugar donde pertenece.

Advertisements

Similar es el caso de Blessed, quien ha renacido desde su talento, para crear música. Actualmente se encuentra promocionando su álbum «Hecho en Medellín». Gobernadores y otros mandatarios han hecho a conocer este proyecto, el cual tiene como fin protagonizar a los emprendedores.

“Quiero hacer un reconocimiento a un paisa que nos hace sentir orgullosos por lo que viene haciendo y cómo nos vienen representando en el mundo. Blessd es una persona que viene poniendo la imagen de Medellín en alto, haciéndonos sentir muy orgullosos y, además, con esa marca de Hecho en Medellín que muestra las cosas hermosas, bacanas, talentosas que hay en esta ciudad” Esto, lo expresó el alcalde Daniel Quintero, quien se encuentra apoyando esta serie de talentos juveniles.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top