MusicManía

Justin Bieber nos revela su matrimonio en otro formato

Justin Drew Bieber compositor, músico y bailarín canadiense se sinceró sobre su matrimonio en una entrevista que ocurrió a través del podcast “In Good Faith Chelsea & Judah Smith” pues el artista junto a su esposa Hailey Bieber contaron las dificultades que han llevado durante estos 3 años de casados.

La modelo estadounidense comento que su relación se ha mantenido fuerte a pesar de los comentarios al respecto, reconociendo que fue más difícil especialmente durante la época en que unieron sus vidas.

Advertisements

Durante el podcast Justin se abrió, dando a conocer la decisión durante el 2019 de tomar un tratamiento respecto a su salud mental; “me di cuenta de que tenía que sanar para llegar al lugar de tener una relación sincera y seria” comento el canadiense.

Hailey por su parte dijo que fue el amor quien le ayudo a tomar la firme decisión de estar al lado de Justin y más en sus peores momentos “se con certeza que he amado a esta persona durante mucho tiempo y ahora no sería el tiempo de renunciar a él”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top