MakeupManía

¡Maquillaje sencillo de ojos para está época del año!

Si queremos vernos atractivas o atractivos, no es necesario cubrir en totalidad nuestros ojos con colores extravagante, que aunque son muy bellos, también hay maneras de hacer ver los ojos más lindos y felinos.

Es decir, la tendencia es el ojo rasgado al estilo Fox Eyes o delineados invertidos, con el simple hecho de que nuestra mirada se vea alargada.

Si quieres lucir de está manera, aquí te lo explicamos:

Cubre tu piel con productos que hagan ver tu rostro jugoso y natural, ahora, con un delineados oscuro, o el de tu preferencia, marca tu línea inferior haciendo un delineado que sea estilo de gato. Pero ¡Ojo! recuerda que es en la parte de abajo que debes aplicar el producto, luego difumina con una sombra de un color parecido o similar. ¡Listo! ya tienes un maquillaje llamativo, sencillo y audaz.

Eyeliner inferior

Para el Fox Eyes no importa si tu ojo es o no es rasgado, toma tu delineado, y en la parte de arriba realiza un delineado largo a tu preferencia. Sin embargo, intenta que sea hasta donde termina tu ceja, ahora en la parte delantera harás el mismo proceso, es importante solo hacer un «Piquito» no muy largo. Maquilla tus cejas hasta que se vean bien pobladas y ¡Listo! otro maquillaje sencillo para cualquier ocasión.

Foxy eyes' la tendencia de maquillaje para unos ojos sexis

Recuerda que la moda solo es una tendencia, no dura, y es bueno estar a la moda, pero si no es de tu agrado, maquíllate como tu quieras, como te sientas cómodo o cómoda. Aquí solo te damos tips para hacerte brillar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top