ViralMania

Yina Calderón hace un House Tour por su nuevo apartamento

Yina Calderón más reconocida por su participación en el reality show » Protagonistas de Nuestra Tele» y por las distintas polémicas que han dado de que hablar; ha obtenido gran popularidad tras los últimos años y ha resaltado más en redes por las fiestas que suele hacer.

Luego de “tocar fondo”, como ella misma ha escrito en sus redes sociales, Yina se ha intentado mantener lejos de la polémica y ahora prefiere mostrar los logros que ha alcanzado.

Advertisements

Por tal motivo Yina cada que obtiene un logro lo presume con bastante orgullo y esta vez no fue la excepción y quiso mostrar a las personas uno de sus más grandes logros el cual fue la compra de su apartamento, por eso mediante un video en Instagram quiso hacer un House Tour para mostrar como es el interior de su vivienda.

En la descripción del video ella comenta «Bienvenidos a mi nuevo hogar 👏 gracias a Dios, ustedes y a mi trabajo 💃 hasta aquí les muestro porque quiero amoblarlo y darles un tour completo 💪😎 ! Después de la pérdida de todas mis redes mi vida otra de nuevo coge su camino ☺️💕💕»

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top