El labial rojo ha sido protagonista durante décadas, nuestro rostro llama la atención de cualquier persona si tenemos incluido el tono rojo en nuestros labios.
Este lipstick arregla cualquier situación y va con cualquier maquillaje, lo importante con el es sentirse empoderadas, ya que es un color de lucha, poder, seguridad y éxito.
El tono rojo en nuestros labios ha sobrepasado cualquier situación de emergencia a nivel mundial, un ejemplo de ellos, es en la Segunda Guerra mundial pues para la época se paralizó la producción de cosméticos excepto el labial rojo, que continuó en su lucha.
Celebridades como Marilyn Monroe hicieron que el rojo se convirtiera en un símbolo de identidad y un sello. Recordemos a Selena Quintanilla, quien llegó tan lejos y su marca fueron el rojo de sus labios y uñas.
Que el labial rojo no falte en tu cosmetiquera, pues puede salvarte de muchas, es más, si un día no tiene una sola gota de maquillaje, pero quieres sentirte más empoderada o empoderado de lo que eres, saca tu labial rojo y recuerda que solo importa como te veas tu.
Los colores tierra son una buena combinación si queremos vernos más elegantes y sensuales, al igual que los ojos con sombra negra y labial rojo. Es más, en ocasiones, para maquillajes extravagantes, el rojo da ese toque loco, llamativo y potencial que se necesita.