Con atuendos extravagantes inició uno de los eventos más esperados, los American Music Awards. Estrellas de gran reconocimiento se encontraron para dar su mejor impresión y a su vez, presentar su talento. Aquí les mostramos un poco de lo que fue la alfombra roja donde deslumbraron las grandes estrellas.
La cita se dio en Microsoft Teather de los Ángeles en California, donde estrellas de todo el mundo, incluidos colombianos, se encontraron nominados y a su vez, se llevaron uno que otro premio a casa. Cardi B fue la anfitriona y a su vez el centro de atención, pues deslumbró con su gran sentido del humor y también se llevó las miradas de los asistentes por sus llamativos atuendos.
Antes de las grandes celebraciones, diferentes artistas como Tiffany Taylor, Tretis Kelly, entre otros, hicieron una transmisión en vivo por la red social Tik Tok donde adelantaron diferentes ganadores de la noche, en los cuales se encontraban: Doja Cat & SZA quienes se llevaron el premio por mejor colaboración del año (Kiss Me More), Ed Sheran, por su lado, como Artista Pop Masculino, Taylor Swift como Artista Femenina Pop y Megan Thee Station, quien no se encontraba en la ceremonia, fue catalogada como ganadora de álbum Favorito de Hip Hop, sin embargo, al final de la oche, la cantante cerró con broche de oro, ganando 3 premios.
Recordemos que uno de los grupos más esperados era BTS, quienes no se fueron con las manos vacías, pues los jóvenes surcoreanos ganaron tres estatuillas en las categorías: Mejor Canción Pop, Mejor Agrupación Pop y Artista del Año. Además, los cantantes encendieron la noche con dos presentaciones, una de ellas, junto al grupo Britanico Coldplay.
Bad Bunny, además de ganar dos premios en las categorías: Mejor Artista Latino y Mejor álbum con “El Último Tour del Mundo”, también se subió al escenario para cantar “Lo siento bb” en colaboración de Tainy y Julieta Vanegas, sin embargo, la cantante fue proyectada por una pantalla haciendo la ilusión de una interpretación presencial.
En la categoría Mejor Canción Latina, se encontraban 4 nominados: Karol G, J Balvin y Maluma, sin embargo, Kali Uchis (quien también hacía parte de esta nominación), fue la ganadora del premio. Finalmente, como Mejor Artista Latina, Becky G fue la ganadora.