Artista de La Semana

¡Conoce un poco más sobre Juliana Velásquez

Desde muy pequeña hemos visto su talento en diferentes programas de televisión, ya sea actuando o cantando. La caracteriza su carisma y su angelical personalidad, la cual ha robado el corazón de más de uno. ¿Conoces a Juliana Velásquez?

Nació en 1998, tiene 23 años y cuenta con una larga carrera como cantante, actriz y presentadora desde el 2004 hasta la fecha. Inició en un reconocido programa infantil llamado «Club 10» del canal caracol, adicionalmente concurso en Angelitos de Día a Día, el cual cada niño que se presentaba, lograba mostrar su talento en el canto, en su adolescencia siguió mostrando frutos, en un programa del canal Caracol llamado «Play Zone» donde era una de las presentadoras principales.

Por parte de la actuación, Juliana ha tenido papeles importantes tanto en series, como en novelas: Mujeres Asesinas, Tu Cara Me Suena, Santa Laura y La Pola. Sin embargo, no se estanca allí, Velásquez también participo en novelas más actuales como: Pa’ Quererte y La Gloria de Lucho. En el teatro, actuó en: La Más Grande Historia Jamás Contada, Tributo a Michael Jackson y Pinocho.

Como si fuera poco, Juliana también ha sabido sobre llevar una carrera como cantante, álbumes como: «Dos» y «Veintidós» han sido representativos de ella, cada uno ha ganado reconocimiento en lo que pasa el tiempo, así como sus sonidos pop romántico que muestran la suavidad y dulzura de su personalidad.

Vale destacar que hace poco, compuso una canción inspirada en «la historia de un pescador que salió a trabajar y no regresa a su hogar», la cual fue homenajeada en los Latin Grammy que se celebraron el pasado 18 de Noviembre del presente año, donde Juliana se llevo un premio a casa en la categoría «Mejor Nuevo Artista». Estas fueron sus palabras: «Este premio es Colombia y son todas las personas que me he topado en el camino y las historias que he podido contar a través de mi música. A mi familia, a mis amigos, a mis productores, a mi mamá, Colombia esto es tuyo”.

Esta estatuilla es la muestra de un largo esfuerzo, pues la actriz, cantante, compositora, bailarina y presentadora ha llevado una ardua preparación en cada uno de sus campos, ya que ha estudiado actuación, técnica vocal, modelaje, música, piano, baile, jazz y tap.

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top