Artista de La Semana

¡Top 5 de Cosas que no sabías de Juliana Velásquez!

A lo largo de su vida, Juliana ha desarrollado un carisma el cual la hecho crecer como persona y como profesional. A su vez, le ha abierto varias puertas en el medio, sin embargo, en está ocasión conoceremos un poco más de la artista ¡Curiosidades que te van a impresionar!

  1. ¿Sabían que es amante al limón? y no solo eso, la joven de tan solo 23 años, siempre lleva en su bolso un limón para añadirle a cualquier alimento que consuma en sus trayectos. Sin embargo, una de sus mezclas más raras es el limón con huevo.

 

2. Un talento oculto de Juliana es que puede hablar con la boca cerrada, esto lo aprendió desde muy pequeña. La verdad es que la cantante y actriz lo hace muy bien, se le puede entender claramente lo que dice.


https://www.youtube.com/watch?v=voTSo0EEnGc

3. Su carrera musical inició desde el 2004 cuando participó en un reality llamado “Angelitos”. Desde ese momento su carrera empezó a despegar en diferentes ámbitos. 

4. Uno de los retos más especiales y grandes que ha tenido a lo largo de su carrera, fue la novela transmitida por RCN llamada “Pa’ quererte” pues Juliana le dio vida , a una joven rebelde y con muchos problemas, todo lo contrario a lo que es su personalidad  en la vida real.

5. Es fundadora de una academia de actuación, JR producciones la cual lleva activa más de 7 años. Este sueño es compartido con su hermana y su madre, quienes son colaboradoras y también fundadoras de este lugar. 

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top