ViralMania

¡La sorprendente aparición de Anuel AA en concierto de Karol G!

A inicios del año presente la icónica pareja del genero urbano, anunciaron su separación, sin embargo, tras unos meses luego de la triste noticia, a Karol y Anuel se le vio en más de una ocasión juntos, lo que levanto varios rumores en redes sociales.

Recordemos que Karol G se encontraba dando un concierto ayer en la noche en el Choliseo, el cual era un sueño de la colombiana, para sorpresa, Anuel estaría a la espera para entrar y acompañar a la cantante en el escenario.

Karol G y Anuel aprovecharon el momento y bailaron, al estilo perreo, en el concierto de la colombiana.

“Le hablé muchas veces a Emmanuel de este día. De decirle que mi sueño en el Choliseo era hacerlo sola, no tener invitado y que cuando la gente se fuera del concierto la gente dijera: ‘Karol G la rompió y la rompió ella’. Pero, le dije que el único invitado que yo quería en mi Choliseo, siempre se lo dije, quería que fuera Anuel AA” Expresó la Bichota.

Advertisements

Y es que la fanaticada y asistentes no aguantaron la emoción al ver a Anuel AA entrar, fue en cuestión de segundos para que Karol G se diera cuenta, cuando finalmente lo vio, quedo en shock, tanto así que no se dejaba abrazar de lo impresionada que estaba.

Mediante el desarrollo de la noche, juntos artistas cantaron «Secreto» y «Culpables» con mucho sentimiento, además de uno que otro bailecito juntos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top