ViralMania

Carmen Villalobos enamora a sus fans con sensual foto

La reconocida actriz colombiana Carmen Villalobos, a lo largo de su carrera ha conquistado miles de corazones pues destaca no solo por su belleza sino también por su talento actoral

Cabe recalcar que la actriz inició su carrera de muy joven, cuando tenía 18 años, pero salto a la fama luego de darle vid a Catalina Santana en la producción de Telemundo, sin senos no hay paraíso; producción que obtuvo bastante éxito y a la cual se le sacaron secuelas.

Y como siempre está cotizada actriz ha movido el piso de los usuarios esta vez no fue la excepción y mediante sus redes sociales deslumbro a cada uno de sus seguidores con una foto un poco reveladora.

En ella dejo ver su espectacular figura y sin duda alguna se puede notar lo bien cuidada que la tiene, pues se pueden detallar sus espectaculares curvas y lo bien que le queda su traje de baño. En la publicación le llovieron varios comentarios como «Hermosa y sexy», «Cosa hermosa, querida mía», «Tardes porque BUENA está Carmen Villalobos»; sin más preámbulo esta actriz es considerada una de las más bellas de Colombia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top