ViralMania

¡El reencuentro que se tenía planeado por RBD podría no realizarse! ¿Qué sucedió?

Luego de varios meses de su reencuentro, donde Maite Perroni, Anahí, Christopher Uckerman y Christian Chávez fueron participes de un concierto virtual el cual fue un gran éxito, los fanáticos pedían con desespero un segundo encuentro en donde se encontrarán los seis participantes y claramente sus voces fueron escuchadas, lamentablemente surgieron complicaciones las cuales generan rumores de una posible cancelación de este evento tan esperado.

Advertisements

En primera instancia la que sí confirmó su asistencia fue Dulce María, pero Alfonzo Herrera se encuentra en otros proyectos de enfoque diferente a la música, lo cual dificulta tener al grupo completo. Segundo, las diferencias entre los participantes, exactamente entre Anahí y Uckerman, pues la cantante pedía que todos sus compañeros se vacunará contra el COVID 19, sin embargo Christopher anteriormente declaró que ni él ni su familia creían en la vacuna, lo que posiblemente género un conflicto que afectaría este reencuentro. 

Por ahora ninguno de los participantes se ha pronunciado y tampoco acerca de lo que sería este show. Sus fanáticos están a la espera de un posible acuerdo, con el fin de recordar viejos tiempos y aprovechar verlos juntos de nuevo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top