Artista de La Semana

Las 5 canciones con más views en YouTube de Mike Bahía

Su romanticismo hace parte de su esencia, por eso, sus canciones pueden tener todo el flow urbano que quieran, pero siempre resalta su estilo pop lleno de amor, pasión y cariño. Una muestra de esto, son las canciones con más visitas en su perfil de YouTube. 

Esta noche – Mike Bahía ft Greeicy 

Cuando estos dos personajes se unen demuestran el amor que cada uno de ellos tiene por dentro. Es imposible negar el gran equipo que hace esta pareja, tanto en la vida personal, como en la música. La bachata es la protagonista de está canción, pues ambos cantantes se atrevieron a innovar en un nuevo género, sin perder el toque urbano; la sensualidad del video y el coqueteo en el video oficial hace que el público se sintiera atraído por este sencillo el cual salió el 18 de noviembre del 2018 y cuenta más de 200 millones de visitas en YouTube. 

Serenata – Mike Bahía 

Una canción llena de sentimiento y desamor, la cual se despide del amor de su vida luego de intentarlo todo, lastimosamente, muchas veces las cosas no se dan como uno espera, por otro lado, en el video, Mike se puede ver como un mariachi dando “La serenata” mientras llegan recuerdos que muestra los bellos momentos vividos con esa persona especial. Fue lanzada hace 3 años y cuenta con más de 100 millones de visitas.

Detente – Mike Bahía Ft Danny Ocean 

Advertisements

Fue lanzado hace dos años en colaboración del venezolano Danny Ocean, hace parte de su primer álbum de estudio titulado “ Navegando”. El video cuenta con muchos colores, es dinámico y tiene mucho que ver con la letra de la canción lo que la hace aún más llamativa, cuenta con más de 96 millones de visitas.

Quédate Aquí – Mike Bahía 

Un largo recorrido con un gran grupo de amigos lleva al cantante colombiano a conocer a su amada, una mujer rubia, muy bella y sensual la cual cautiva a Mike con su sonrisa, la cual, finalmente decide quedarse. Los sonidos pop y la guitarra hacen la canción mucho más movida. ¿Ya la dedicaron? 

La Lá – Mike Bahía

Hace parte del primer álbum de estudio, fue producida por Ovy On The Drums y por 36 grados. En la playa se desarrolla la linda historia de una mujer que cautiva a Mike Bahía, la cual es la inspiración de su canción, a pesar de que sea una diabla. Tiene más de 62 millones de visitas en la plataforma musical de YouTube.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top