Artista de La Semana

Cosas que quizás no sabías de Monsieur Periné

Conocida profesionalmente por muchos, la banda o agrupación colombiana destaca por ser un equipo ingenioso e innovador, sin embargo, hay uno que otro detalle que se te escapa de ellos. Aquí, 5 cosas que no sabías de Monsieur Periné:

Advertisements
  1. El nombre de su grupo se dio cuando Santiago estaba leyendo un libro, el cual resalta la palabra «Periné». Catalina, líder de la agrupación, complementa con «Monsieur».
  1. El amor por la música hizo que iniciarán a cantar en lugares pequeños, como en cócteles, bodas y demás lugares los cuales la agrupación desempeñaba su voz y sus letras. Es decir, comenzaron desde cero sin pensar hasta donde llegaron.
  1. En el 2015 ganaron su primer Grammy, sin embargo, algo que no saben muchos fanáticos es que al momento de ser nombrados para subir a recoger su premio, Nicolás, integrante de Monsieur, estaba chateando, entre risas Catalina comenta que tuvo que pellizcarlo para que se presentarán juntos en el escenario. 
Monsieur Periné | Mejor Nuevo Artista | LatinGRAMMY.com
  1. Es tanta su fama, que Santiago comentó entre bromas que conocían más a Alemania que a Colombia, ya que han estado en más de 19 ciudades del país Europeo. 
  1. Han compartido tarima con artistas de talla mundial, tales como, Natalia Larfurcade, El Puma, Lizandro Mes y Jorge Velosa. 
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top